martes, 31 de agosto de 2010

Un vistazo a......

Tatakuá cumbres, la fachada ya tiene el ladrillo y la parte superior pintada en chocolate, pronto comenzaremos tambien con el interior.

jueves, 26 de agosto de 2010

Un vistazo a........

Los nuevos avances folk esta va bien y progresando chequen el mural que es lo que mas ha progresado hasta ahora, los folkitos se han puesto las pilas y esto es lo que llevan.

close up al mural
Estas sillitas simpaticas tambien estaran en el espacio

El proceso de pimpineo de los silloncitos


miércoles, 18 de agosto de 2010

Un vistazo a.....

A los avances de Tatakuá alfajores cumbres, poco a poco nos vamos acercando mas y mas hacia lo que vimos en el boceto y hacia lo que es mas el estilo tatakuo.
quitando el acabado amarillo espantoso que era la fachada
el ladrillo comienza a hacer su aparicion al fin


Ya existe jardinera

martes, 17 de agosto de 2010

Learn something everyday......

Learn something everyday es una de las paginas favoritas nómadas, fue creada por el estudio de diseño young nos encanta lo sencillo que es su diseño, pero aun asi se puede ver un diseño detras de esto, los colores, la idea en si nos parece genial y divertida, presentada de una manera original, esta es una pagina para visitar todos los dias. Aqui les dejo una pequeña muestra.




Visita esta pagina y checa más en http://www.learnsomethingeveryday.co.uk/

lunes, 16 de agosto de 2010

Un vistazo a......

Tatakuá alfajores, en el último post que pusimos mostramos una foto del local actual de los tatakuos y el boceto de su primera sucursal, mas adelante postearemos como va eso por lo pronto les muestro lo mas reciente que hemos hecho para ellos en el plano gráfico, este es el home de su pagina web. como podran ver esta inspirada en los colores que utilizan para decorar los alfajores y es como ellos la querian alegre y fresca.
visiten la pagina en www.tatakua.com.mx

jueves, 12 de agosto de 2010

Working with.........

Tatakuá alfajores son nuestros clientes desde hace 2 años aproximadamente ya hemos hecho varios trabajos con ellos a lo largo de este periodo (luego mostrare algunos de los trabajos que hemos hecho con ellos) y en esta ocasion nos da mucho gusto que estan por abrir su primera sucursal en cumbres y este es un vistazo al primer boceto.
Boceto fachada
Fachada actual de lo que sera la nueva sucursal cumbres de tatakuá pronto veremos la transformación.
Esta es la fachada del primer local, tambien lo diseñamos nosotros con las ideas que traian los tatakuos (que se vea casero y tipo horno, no como una boutique de dulces) y esta es la base que estamos tomando para el siguiente local que debe ser una calca de este.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un vistazo a.......

Este es un primer vistazo a los avances de la Folk store
Don Arnulfo and his people en accion, colocando las repisas.
La otra pared, esta no aparece en los bocetos pero la idea es que esta sea el area para exhibir las gorras Folklorikas.




Con las repisas ya puestas, hasta ahora todo va bien y comienza a parecerse al boceto, ignoren el cable pronto desaparecera.


martes, 10 de agosto de 2010

Working with La Asociación.....

Les presento a la Asociacion Mexicana de Hoteles de Nuevo León, a esta asociación se encuentran afiliados la mayoria de los hoteles de Nuevo León y aunque es una oficina pequeña esta claro que necesita unos cuantos detalles para verse mejor, por lo que nos llamaron y comenzamos a trabajar en propuestas que no alteraran mucho la oficina pero si que le dieran una refrescada, que se viera conservadora pero no demasiado fueron algunos de los requisitos del cliente.
Estas son las fotos actuales del lugar.

La verdad es que el exceso de naranja estaba torturando a mis pupilas por lo que en la propuesta que se hará, bajaremos el tono para que sea mas sobria y menos chillante, ahorita parece que pide atención. Además claro que cambiaremos los muebles y otros detalles aqui y alla.
Todo es naranja en esta oficina, el piso, los muros y la madera.
Pronto subiremos imagenes del proceso de transformación.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Working with Folk......

Folk folk folk es una empresa de diseño grafico y otras multiples cosas, y como amigos nómada solicitaron nuestra asesoria para
transformar este espacio en un pequeño showroom para sus productos hechos a mano que de hecho han sido la inspiracion para el
diseño del espacio asi como su buena mano para el dibujo. Aqui van un par de imagenes de sus productos y de como esta actualmente la futura folk store pero pronto sera otra historia.


Folk folk folk

Espacio actual
Todo este espacio sera utilizado para exhibir los productos folk



Este es el muro del boceto

Este es el primer boceto de lo que va a ser la Folk store

pronto publicaremos los avances en fotos para que vean como va quedando,

el estampado que se ve sobre el muro sera hecho a mano por los mismos Folk.

tambien puedes visitarlos en facebook