sábado, 30 de abril de 2011

Atelier Versace.....

Esta es la utlima colección de Atelier Versace simplemente me parece asombrosa, tan solo queria comparirselas, es hermosa digna de soñar con usar tan solo uno de estos atuendos, los colores, la forma, las capas todoo. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras.....
 {Imagenes via fashion gone rogue}

viernes, 29 de abril de 2011

Negro al desnudo......

Como ya mas de alguna vez les habia comentado me encanta la fotografía y recien encontre estas de Jean-Francois Campos, en blanco y negro, son en teoria fotografias de moda pero para mi tienen algo mas, son aun mas absorbentes que la foto de moda tradicional, hace poquito publique una serie de fotos del mismo estilo, me parece curioso que en tan poquito tiempo haya encontrado algo del estilo, sera una nueva tendencia en las revistas de moda?? no se, pero nuevamente parecen obras de arte, me encantan las imagenes y estas tienen ese algo que podria quedarme viendolas por horas, incluso podria colgar una que otra como piezas de decoración en mi cuarto o yo que se. Espero las disfruten tanto como yo.

jueves, 28 de abril de 2011

It's a bank???........

Asi es, asi de hermoso y cool como se ve es el banco Sugamo Shinkin y obviamente tenia que ser japones, fue creado por el arquitecto Emmanuelle Moureaux y se ubica en tokyo, seria genial que este fuera mi banco en lugar de la plasta gris mezclado con tantito azul a la que en realidad me toca ir, las filas largas serian mas placenteras pero bueno en fin, me encanto este edificio en cuanto lo vi, los colores estan acomodados de manera que trasciendan siendo asi el ultimo el color celeste para que cuando tu estes abajo y observes el cielo veas la progresion de los colores hasta que se difuminen y se mezclen con el cielo, que tan genial es eso???
{Imagenes via: designboom}