miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hotel Escondido

Hotel Escondido es lo mas nuevo del grupo Habita y como siempre es un deleite total ubicado en las playas mexicanas de Puerto Escondido Oaxaca este lugar es ideal si amas el surf y las playas vacías, es decir las imágenes hablan por si solas yo no puedo mas que contemplar y desear totalmente estar ahí. 

Hotel Escondido (Hidden Hotel) is the newest of the Habita group and as always is a total delight, located on Mexican beaches of Puerto Escondido Oaxaca this place is ideal if you love surfing and empty beaches, I think the images speak for themselves I just can contemplate and fully wish to be there.









martes, 26 de noviembre de 2013

Es momento del sombrero

Pues ha llegado ese momento del año en que podemos utilizar nuevamente los tan prácticos y cool sombreros estilo fedora (al menos en Monterrey porque ya saben que el calor acá es de locos), mas de un diseñador los ha utilizado y no solo por esta temporada sino en anteriores también y la verdad es que no solo nos calientan sino que ademas nos dan mucho estilo, yo en lo particular que me considero fan así les comparto mas de una idea para utilizarlos. 

Well, is that time of year that we can use the practical and cool hats fedora style again (at least in Monterrey because you  know the heat here is crazy!), more than one designer has used this trend and not just for this season, and the truth is that are not only warm but also give us a lot of style,  I consider myself a fan that's why I want to share with you some ideas to use them.




















//fotos: aquí, aquí, aquí//



lunes, 25 de noviembre de 2013

Music Favorite


BREAD Panaderos Artesanales

Esperamos que les haya gustado el proceso de transformación de este proyecto conforme lo hemos compartido en el blog y como lo prometido es deuda aquí esta el resultado final. 

Bread es una Panadería local creada por dos jóvenes amantes de la panadería rustica europea y tradicional, de los productos sin conservadores y del buen pan, Bread comenzo en un pequeño taller que atendian personalmente Alex y Bernardo (dueños de Bread) mientras hacian el pan, comenzo como un hobbie y sobre todo un placer.
el lugar era una casa vieja y grande, muy descuidada y el proyecto fue inspirado primero que nada en el pan que ellos producen y  después en una que otra idea que teníamos nosotros. 
Lo que se buscaba era que la panaderia diera la impresión de entrar a una casa, a un lugar familiar porque para Bernardo y Alex no hay nada mas gratificante que hacer y compartir el pan asi como sus procesos y la historia de cada pan, deseaban que la gente se sintiera acogida por el lugar.
 También se pidio que el pan pudiera apreciarse pero no tocarse, que cada persona pasara y pidiera lo que deseaba llevar a la persona en counter. Por lo mismo decidimos colocar dos enormes estructuras para exhibir sobre todo el pan rustico como si fuera una pared de pan y basicamente lo que solia ser el area de sala y comedor de la casa se convirtio en el area de venta y consumo de la panaderia.
 creamos una infografía sobre el pan campesino con la intención de involucrar mas al consumidor con la marca, ya que a los dueños les encanta la idea de compartir y enseñar sus procesos y ahora era mas complicado hacerlo por ellos mismos.
 Se buscaba que el aire fuera casual y desenfadado, como si todo el espacio se hubiera armado de manera casual. 

We hope you have enjoyed the process of transformation of this project as we have shared in the blog and as promised here is the end result .

Bread is a local Bakery created by two young lovers of European and traditional rustic bakery, Bread started in a small workshop and was personally attended by Alex and Bernardo (owners of Bread )  at first started as a hobby and a pleasure .
the place was a big old  house and the project was inspired first of all in the bread they produce and then a another idea that we had.
They wanted that the bakery gave the impression of entering a house , a family place because for Alex and Bernardo there is nothing more rewarding than making and sharing  bread as well as the processes and history of each bread, wanted people feel welcome by.
 It also asked that the bread could be seen but not touched , each person asked what they want and have to ask for it to the person in counter . For this reason we decided to place two huge structures to exhibit mostly rustic bread like a wall of bread and basically what used to be the living room area and dining room of the house became the area of sales and consumption of the bakery.
We create an infographic on country bread with the intent to engage the brand more with the consumer, because the owners love the idea of sharing and teaching their processes and was now more difficult to do it for themselves.
We looked for the whole place a casual and relaxed air, as if the entire space had armed casually. 
































//Nómada// Foto por: Denisse Cueto//