lunes, 22 de noviembre de 2010

New York Inspiration...............

Aqui les comparto una serie de fotos que tomamos las nómadas en nuestro mas reciente viaje a una ciudad llena de ideas, de ritmo y de inspiración. Una de las cosas que mas me encantaron de esta ciudad a la cual nunca antes habia ido, es que se respira diseño, todo es igual pero al mismo tiempo es personalizado, por lo mismo es como si cada esquina fuera unica aunque a simple vista no lo parezca, ya sea que encuentres una calcomania urbana o un señor con su maletin morado super cool esperando cruzar la calle, cualquier cosa siempre hay algo diferente esperando ser atrapado por nuestra vista y memoria.









Kid robot store
Fotografia en el museo de los inmigrantes

El mejor arte es sin duda el presente, el paisaje urbano que vemos tan cotidiano pero a su vez es tan extraordinario e interesante.



1 comentario:

reNgo dijo...

Las fotos son de altisima expresion...una leccion de urbanismo en el sentido que cuando las fromas son genuinas y originales no tiene que mantener sin ninguna similitud con el todo para encajar...el caos tambien puede producir un estado de confort, depende de que el caos en este caso sea estetico y no ordinario