domingo, 27 de febrero de 2011

Bold Colors.......

En el pequeño libro de la moda de Mr. Dior lei un segmento sobre el color, en donde el decia que a menos que fueras un experto no utilizaras mas de dos colores al mismo tiempo porque podria resultar fatal y terminarias pareciendote a una caja fuerte(sin combinación, bueno eso ultimo no lo dice el, lo digo yo) pero es cierto se requiere de conocer el color para poder salir vencedor utilizando mas de tres ya sea un atuendo, un logo o un diseño interior, por eso este post del dia de hoy es sobre Gucci, marca que desde hace unas temporadas muestra un dominio genial del color y no hablamos del beige y el cafe sino de colores osados y atrevidos, para mi Gucci significa glamour total, me encanta, esta estetica de aires vintage que maneja usualmente, lleno de estilo y al mezclarlo con el color da como resultado una colección de la que tus ojos y atención simplemente no pueden escapar. Visualizo totalmente estos colores, en una sala, una habitación, un bar, una tiendita o yo que se. Se que es moda pero encuentro mucha inspiración en esto, lo veo como un juego muy divertido y me ayuda a crear, me alimento de los pintores,de escultores,del cine,de la musica y de otros diseñadores gráficos, de interiores, de modas, no se, de todo.



























{imagenes via: the sartorialist, garance doré, style.com}

No hay comentarios: