lunes, 14 de marzo de 2011

Un dia Nrmal.....

El sabado 12 de marzo se llevo acabo el festival Nrmal en la Alianza Francesa de Humberto Lobo, y no se si muchos o algunos de ustedes se enteraron de la convocatoria que abrio TocToc para un mercadito "urbano" al cual aplicamos junto con los Folk, y pues ahi estamos no? sabadito listo montando el puestecillo que se ubico justo en la entrada, pasamos un buen rato y al menos en lo personal aprecio y agradezco lo que trata de hacer TocToc pero siento que aun no asientan la idea, falta algo o falto algo sin saber decir a ciencia cierta que fue vi algunas cosas muy interesantes y otras no tanto, en lo personal lo he dicho varias veces me gusta la diversidad y no tanto mas de lo mismo (tan solo creo que es la escencia del mundo) y aveces creo que es un poquito de lo que quizas falto aqui pero bueno, la musica estuvo chida me toco ver a Chikita Violenta y me dejaron un muy buen sabor de boca, el evento en general no lo calificaria de exelente pero tampoco de mediocre, creo que tiene un cometido y lo cumple sin llegar mas alla.

En pleno montaje











Estas son nuestras vecinitas de REDPRAY cosas bastante chidas
Chikita Violenta


Tania y Paloma Folk usando zapatillos FolkFolkFolk

No hay comentarios: