miércoles, 8 de junio de 2011

Un dia en la radio......

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero desde hace un año y 8 meses aproximadamente, practico yoga, una disciplina que me encanta y con la que me he aficionado (si se le puede decir así), me gusto tanto que incluso me certifique (con el objetivo de conocer un poco mas) y toda esta introducción pues me lleva al día de hoy o mas bien al de ayer, donde junto a mi amigo Mawe fui invitada a comentar en un programa de radio local (stereo hits 106.1) un poco sobre yoga o mas especifico mantras, y pues ahí estuve, empecé con un cafecito para cargar pilas. El resto son unas cuantas imagenes de lo que vi y viví, se las comparto.
Con Tania y Emmanuel conductores del programa
Mawe mi amiguillo
 Bueno y es recientemente que las nómadas abrimos el twitter y he aquí el primer seguidor Emmanuel posando con su obsequio nomadesco que les dimos por ser el 1ro y 2do seguidor alias Tania
@emmanuelt2103 & @taniadiazs
Y todos juntos...
// Imagenes by nómada//

No hay comentarios: