miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tipografias.....

En realidad no se si muchos de ustedes lo saben pero nómada somos un studio de diseño donde juntamos tanto diseño gráfico como diseño interior y trabajamos ambas ramas por separado pero parte  nuestro propósito siempre ha sido crear espacios en conjunto como branding pero incluyendo mucho al diseño interior, siempre que sea posible porque en México es aun un concepto muy nuevo, poco conocido y como consecuencia poco utilizado, pero el otro día me encontré este lugar llamado SÓPESO restaurant, ubicado en Portugal y diseñado por P-06 Atelier y me gusto porque muestra un poco el diseño gráfico aplicado al diseño interior y siempre que veo cosas como esta me hacen muy feliz jajaja la tipografía y la manera en que la utilizaron me parece super cool, no nada mas al ahí se va, sino que chido.

 You know... nomada is a design studio based on Monterrey México, we basically dedicate our lives to graphic and interior design, we like to work each design as separate but our main gold is to work together, to mix them, we really like that..we don't do it so often, because in Mexico is still a concept that turns out to be quite new, so is rarely use but we hope that change with the future, the point is that I found this really cool place SÓPESO restaurant in Portugal designed by P-06 Atelier and I really liked because is graphic design applied to interior design, so to see this kind of places makes me really happy haha besides the typography look really cool don't you think?

//Imagenes via: Enviromeant//

No hay comentarios: