lunes, 16 de enero de 2012

I Heart Chanel.....

Desde hace unos dias traigo ganas de hacer este post, ya tiene tiempo que salio la ultima colección de chanel y como es su costumbre la ame!!!! esta vez inspirada en uno de mis temas favoritos La India, es en verdad un viaje entre la mistico de la india, la alta costura de chanel y sus detalles inmesurables me encanta que no solo la ropa es unica sino todo el escenario que envuelve el desfile, insisto el señor Lagerfeld sabe crear experiencias no se trata de ropa es ese algo por lo que soy diseñadora y me encanta el diseño, por la fantasia de como nos hace sentir, la manera en que mueve a nuestra mente y a nuestras emociones, ustedes que piensan?? les gusta chanel??

For the past few days I've been wanting to do this post, it's been a couple of weeks since this chanel collection came out an as usual I just love her!!! this time was inspired by one of my favorite subjects India, it is truly a journey between the mysticism of India, the chanel couture and the immesurables details that makes chanel so unique, I love that not only the clothes are uniques but also the whole scenario surrounding the fashion show, I believe Mr. Lagerfeld knows how to create experiences is not only about the clothes, is about that something that made me chose design as my career for life, is the reason why I love design because of that fantasy of how makes us feel, the way it moves our mind and emotions, what do you think?? you like chanel???  













Ostentoso-Minimalista como nómada

2 comentarios:

Monica Aguinaga dijo...

Me encanto esta coleccion! Lagerfeld es un genio. Ir a la India es uno de mis maximos suenos!!!

nomadas dijo...

opino igual el hombre es un genio!!! me encantan los detalles que siempre pone millones y millones no acaban