viernes, 10 de mayo de 2013

Me considero una fan

No se si en alguna ocasión ya les había compartido algo de este diseñador, pero soy una fan desde hace un tiempo, me gusta mucho su estilo para el diseño comercial y siempre en cada proyecto me inspira la verdad, no parece seguir tendencias o modas, parece mas bien una visión personal la que Lázaro Rosa-Violán muestra en cada proyecto y desde mi punto de vista cada proyecto parece presentar una voz mas clara y mas fuerte de el como diseñador, lo cual a uno como espectador no hace mas que deleitar.

Hoy les compartiré algunos de los restaurantes que ha diseñado que realmente no son nuevos pero la verdad es que  me gustan mucho y muestran solo un poco de lo que el es o hace como diseñador, esa saturación del espacio que al menos a mi nunca me parece excesiva ya que conoce bien el limite y siempre remontandote a otras épocas con el uso de referencias vintage.

Los restaurantes que les compartire son Bazaar, Flamant Café & Restaurant y Big Fish. 

I dont know if I had ever  shared something of this designer, but I am a big fan, I love his style especially for commercial design and in each project that he presents I always find inspiration, he does not seem to follow trends, it appears more like a personal point of view the one that Lázaro Rosa-Violán shows in each project and from my point of view each project appears to have a voice clearer and stronger of him as a designer, the result for me is a total delight.

Today I will share some of the restaurants he has designed that are not really new but the truth is that I really like them and show just a little of what he is or does as a designer, the saturation of the space that at least to me never seem excessive because he knows the limit and always is taking you back in time with the use of vintage references.

The restaurants are that I will share today are Bazaar, Flamant Café & Restaurant and Big Fish







//Imagenes de 
http://www.lazarorosaviolan.com//

No hay comentarios: