lunes, 9 de septiembre de 2013

DIY: KENZO print

Con motivo de la semana de la moda y aunque esta ya es una tendencia no muy nueva, aquí esta, en lo personal me encantaron los estampados de Kenzo y este sobretodo llamo mi atención, comencé a verlo aquí y allá. 

On the occasion of the fashion week and although this is already not a very new trend, here it is anyway, personally I loved the Kenzo prints and this especially caught my attention, I began to see it everywhere. 






Así que decidí crear mi propia versión. 
Necesitas:
1 prenda lista para pintar
Pinturas para tela en colores llamativos
1 pincel 
Proteger el área para no manchar


So, I decided to create my own version. 
You need:
1 item ready to paint
Paints for fabric in bold colors
1 brush
Protect the area to avoid staining



Comienza a pintar

Start to paint.




Listo!

Ready to wear!





No hay comentarios: