jueves, 4 de febrero de 2016

A Different Reality

Divagando y vagando por el internet me encontré con este trabajo que me pareció una propuesta interesante, aveces es mas de lo mismo pero el hecho de cambiar un material o los colores, quizás dar una perspectiva de una visión personal o una experimentación hace que de repente te sientas atrapado o atraído hacia algo, como me sucedió aquí en el trabajo de Lui Ferreyra y esta serie de retratos que simplemente me hacen ver los múltiples trazos de la realidad y que en este caso se muestra de una manera que parece simple y compleja a la vez, sin mencionar que amo los colores. 

Wandering across the internet I found this work wich I think is a very interesting proposal, sometimes it is more of the same but the fact of changing some material or some colors, maybe give a perspective of a personal vision or some sort of experiment makes that  suddenly you feel trapped or attracted to something, as I did here in the work of Lui Ferreyra and a series of portraits that just make me see the multiple lines of reality in this case is shown in a way that seems simple and complex at the same time, not to mention I love the colors.







No hay comentarios: