miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando me enamore...

De una ferreteria, lo se suena raro pero es la verdad, resulta que yo como Diseñadora de Interiores que soy debo ir a este tipo de tienditas todo el tiempo, la mas popular de ellas Home Depot "la mega ferreteria" para mi es simplemente horrible, la mala atención, la perdida de tiempo, nadie nunca sabe nada etc. cualquiera de ustedes que haya ido alguna vez sabe de que estoy hablando, ademas siempre pasa que hay no se cuantos empleados, uno para cada area y diriamos o que maravilla pero normalmente no sirven para nada por alguna extraña razón siempre es uno solo el que sabe todo de todo y si tienes la suerte de encontrarlo pues bien por ti pero si no pues ya sabemos, entonces el punto es que como he andado ultimamente trabajando por la zona de cumbres aca en Monterrey pues tuve que localizar una ferreteria a mi alcance y me encontre esta maravillosa tiendita donde tienen de todoooo y con buen servicio llegas al mostrador pasas tu lista de materiales o lo que ocupas y listoo ellos te traen todo y rapido, no pierdes tiempo y hasta sales de buen humor, caray ojala y hubiera de estas por todas partes pero no, no es asi y por si fuera poco, abierta las 24 hrs del dia, y si hay veces que se necesita este abierta las 24 hrs del dia creanlo o no.

No hay comentarios: