martes, 19 de octubre de 2010

Working with....

Monica G. y la remodelación de una cocina, si les soy honesta las cocinas en lo personal son algunas de las areas mas dificiles de diseñar o al menos para mi, dado que me gusta pensar bien los espacios y las dimensiones, trato de imaginar como mi cliente utilizara cada cosa y como se movera mientras cocina, me gusta que la cocina sea un lugar placentero porque por una u otra razon siempre terminan siendo el punto de reunion en las casas y que mejor que sea agradable al ojo y que tenga un mood especial no por nada se dice que son el corazón del hogar, no de la casa, del hogar, asi que bueno estas son las fotos actuales de la cocina de MG a ver como nos va en este viaje que esta por comenzar. La verdad las remodelaciones me emocionan ya si no, lo se, pero es cierto me gusta ver la evolución y el cambio.


En esta ocasion no hice perspectivas sino vistas o elevaciones, aprovecharemos mas los espacios haciendola de 3 vistas en lugar de 2 como esta actualmente, cambiaremos los colores etc. he aqui mis bocetos.


Espero pronto estarles mostrando los avances

No hay comentarios: