viernes, 7 de enero de 2011

Conociendo a A-cero........

Estudio Arquitectonico Español liderado por Joaquín Torres con trabajos tambien en el Interiorismo, es un estudio al que he venido siguiendo desde hace un tiempo, desde un dia en que mi amiga Aracely (Arquitecta) me envio este link para checarlo y de ahi en adelante comenzo mi stockereo, me gusta mucho lo que hacen, la manera en que juegan con la geometria e incorporan el entorno haciendo de sus obras verdaderas esculturas habitables, me gustan por que tienen una identidad, no se dejan llevar por las modas si no por un estilo personal que los caracteriza, ademas de crear una propuesta de que sirve diseñar si no vas a expresar una propuesta, es decir el hilo negro no lo vamos a inventar eso lo sabemos pero si podemos proponer y jugar, al fin y al cabo es por eso que lo hacemos no? por la emoción que nos produce el jugar con las ideas, transformar lo que ya existe etc.











http://www.a-cero.com/

No hay comentarios: