martes, 25 de enero de 2011

Golden Obsession............

Ultimamente me encuentro atrapada en esta nueva obsesion(porque en eso es en lo que se ha convertido) con el dorado, me gustan los detalles aqui y alla no crean que todooo el estampado de pies a cabeza eso solo le queda a las rubias, pero no solo hablo de accesorios en el vestir (bueno la verdad es que si estoy obsesionada por esa parte), pero como ya lo he dicho antes la inspiración se jala de todas partes, cuando necesitas una idea todo funciona y al mismo tiempo nada, pero el punto es que estoy deseando colocar detalles dorados en algun proyecto futuro y tengo uno al cual ya le eche el ojo, es posible que si se hace lo publique pronto, porque como muchos sabran el dorado no es facil de usar puede ser absolutamente glamouroso o caer en la ridiculez y en la naquencia mas rapido que la luz asi que es un tema delicado. Asi que usese con precaución.

No hay comentarios: