lunes, 11 de abril de 2011

Cielito lindo no te rajes.....

 Cielito querido café es una franquicia mexicana, inspirada un poco en estas grandes marcas de cafeterias como starbucks mezcladas con el caracter del mexicano, hasta ahora solo se encuentra en ciudad de méxico pero poco a poco ha ido creciendo espero pronto llegue para aca, apoco no se antoja un cafesito en el cielito?? ademas que es una exelente muestra de como el diseño gráfico e interior pueden unirse y crear algo realmente atractivo, el diseño corrio por parte de Cadena & Asociados y Esrawe (de quien pronto hare un post porque es uno de mis diseñadores nacionales favoritos) el uso del color y la tipografia lo hacen divertido y relax. Quiero ir punto.

Es cierto que las frases de los vasos se parecen muuuucho a unos que diseño mucca design

 Pagina Web (me encanto la idea de mosaicos en las esquinas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta super cool el cafe ! me encanto

Monica Aguinaga dijo...

wow! quiero ir a este lugar! increible el concepto y el diseno de empaque..todo me encanto, especialmente los vasos "NO se dice venti, se dice grande".