miércoles, 13 de abril de 2011

Introducing to.....

 Héctor Galvan y su despacho Omelette, no les mentire yo descubri que queria ser diseñadora de interiores porque mi mamá solia comprar revistas de decoración e interiorismo por gusto, me gustaba ojearlas la verdad ni siquiera sabia que era una profesión (aunque nunca me vi en una oficina tal cual) un dia descubri que se llamaban diseñadores de interiores y ese dia dije eso quiero ser, uno de los primeros que vi que realmente eran eso, fue Héctor Galvan y desde ese momento dije asi quiero ser y eso quiero hacer, innovar, diseñar, jugar etc. supe de el y de su despacho Omelette, juro que pense que chidoo cuando tenga un despacho le pondre un nombre que no suene a diseño, y desde entonces lo obvio simplemente me choca, quizas muchos de ustedes lo conozcan pero si no aqui se los presento, talentoso y unico sin pretencion de querer ser como lo de afuera, sino explotar e idear desde adentro, con la creencia de que todo es diseño y cada problema es una oportunidad para diseñar (lema que he tomado como mio)

{Imagenes via: Omelette}

No hay comentarios: