domingo, 1 de julio de 2012

Talento Local....

Folk Folk Folk es un grupo de diseñadores e ilustradores de aquí de Monterrey y amigos nuestros, en esta ocasión tan solo quiero compartirles un video con su mas reciente trabajo, un poster sobre la canción de Caifanes, Matenme por que me muero para la exposición "Haremos historia ilustrando para: Caifanes & Jaguares", el poster ilustra esta frase en particular.

"Cuando me muera y me tengan que enterrar, Quiero que sea con una de tus fotografías"

Folk Folk Folk is a group of local designers and ilustrators and friends of us, this time I just want to share a video from their latest work, a poster about a song from the mexican band Caifanes, Matenme por que me muero (Kill me because I'm dying) to the show "Ilustrating for Caifanes & Jaguares", the poster is inspired in this particular quote from the song.

"When I die and they have to bury me, I want to be buried with one of your pictures"



Mátenme por que me muero from FolkFolkFolk on Vimeo.


No hay comentarios: