miércoles, 27 de febrero de 2013

Marca con Herencia...


Este vídeo me inspiro mucho y me recordó de alguna manera porque hago lo que hago, por que siento pasión por crear o re-crear, el proceso de búsqueda y creación de esta marca y este chavo me resulta tan familiar y quizás al ver el producto final no sabes todo lo que el explica en el vídeo pero de cierta manera se siente, de cierta manera te atrapa, soy una total object lover y creo que es precisamente por esto, por esa relación o historia que se puede llegar a crear con un objeto. 

This video inspired me a lot and reminded me somewhat the reasons why I do what I do, reminded me why I feel passion to create or re-create, the search and creation process of this brand is so familiar to me...and perhaps when you see the final product you can not know the history behind this piece of furnitue but in a way it feels, somehow grabs you, I'm a total object lover and I think this is precisely why, that relationship or history that you could create with an object.


Stephen Kenn : Inheritance Collection from Process Creative on Vimeo.

No hay comentarios: