lunes, 4 de febrero de 2013

Punto de Cruz......

¿Han ustedes visto esta ultima tendencia del punto de cruz? marcas como Dolce & Gabbana o Balmain han propuesto esta técnica que en lo personal me parece muy llamativa, divertida y diferente, la técnica de la abuelita que se volvió fashion. 

Have you seen this latest trend of cross stitch? brands like Dolce & Gabbana and Balmain have proposed this technique which I personally  find very appealing, fun and different,  it's like the Granny technique has become fashion.






En lo personal creo que las tendencias pueden aplicarse de mil y un formas incluso de formas sutiles, yo encontré estos aretes en un bazar de antigüedades y la verdad ¡me encantan!

I personally think that trends can be applied in lots of ways even in subtle ways, I found these earrings at a antique bazaar  and to be honest,  I love them!!


//Images from here and here//

No hay comentarios: