martes, 7 de septiembre de 2010

Kelly Wearstler

Definitivamente una de mis diseñadoras favoritas y digo seamos francos tampoco es como que hay muchisimas diseñadoras de interiores de este nivel, pero bueno el punto es que es osada y excesivamente glamorosa, tiene un estilo muy personal y distinguible lo cual me parece crucial cuando eres un diseñador, me gusta que un diseñador tenga versatilidad pero al mismo tiempo una identidad, su estilo muchas veces puede no ser entendido o al menos no por todo mundo pero a mi me encanta, la manera en que utiliza los colores muestra un dominio de estos que simplemente me resulta muy atrayente, sabe como captar el ojo humano jugando con las formas, el color y las dimensiones, ademas tiene un aire vintage que me encanta, tan solo chequen algo de su trabajo y creen su propia opinion.






Este es uno de sus trabajos mas minimalistas por decirlo de alguna manera dado que exceso y derroche describen mejor su estilo lleno de glamour.


Tiene varios hoteles en su haber aunque no franquicias super poderosas y mucho menos que manejen un monton de estandares eso seria totalmente anti-kelly wearstler, normalmente son hoteles boutique en donde ella pueda imprimir su muy personal estilo.

El hecho de que sea fashion y muy guapa simplemente la hace mas cool
Para ver mas sobre su trabajo entren a www.kwid.com

No hay comentarios: