jueves, 9 de septiembre de 2010

Mereces lo que sueñas- Ilustrando para Cerati

Hola hola, dejenme decirles que el dia de ayer las nómadas asistimos al Conarte edificio que antes solia ser de correos segun me dijeron (porque la verdad no lo sabia) que actualmente se utiliza como oficinas de gobierno y sala de exposiciones, bueno el punto es que ayer fuimos a ver esta exposición llamada Mereces lo que sueñas- Ilustrando para Cerati en donde el punto era tomar una canción de Cerati y hacer una ilustración al respecto se invitaron a varias agencias de diseño y unas que otras aplicaron para participar, pero a los amigos Folk (quienes nos invitaron muy coordialmente) los invitaron a participar, ellos eligieron la canción "Ella uso mi cabeza como un revolver" y este es el proceso de desarrollo.
Ricky eligio la acuarela sugerido por Paloma segun nos dijo ella, porque resalta su trabajo y simplemente funciona para su tipo de ilustracion.

La verdad el evento estuvo muy chido, me gusta el hecho de que tomen un tema en particular cual sea y que inviten a participar desarrollando trabajos a raiz de esto, siempre es interesante como la misma idea nos puede llevar a diferentes soluciones, aunque hay algunos de los participantes de dicha exposición a los que simplemente deberian de retirarles la invitacion, pero yo voto por que se sigan organizando.
Aca Paloms llevandose todo el credito posando con la obra
El Ricky socializando, no quizo foto con la obra buuu por el y claro la foto esta borrosa solo para mantenerlo un poco en el anonimato
FELICIDADES FOLK!!
visita a los folk en su facebook

2 comentarios:

Monica Aguinaga dijo...

que padre evento! por cierto, gracias por poner mi mi blog en su lista de blogs we love!
XOXO

Rsk Folk dijo...

Folk dice gracias!! por subir esto y por asistir bien... sigamos con los planes de conquistar el mundo