martes, 28 de septiembre de 2010

Un Vistazo a....

La Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León (nombre oficial) yo le digo simplemente la Asociación ya ven con eso de que los diseñadores o creativos en general, imagino yo, tenemos esa mania de colocarle "apodos" a nuestros proyectos o una abreviación que simplemente utilizamos para identificar el proyecto bueno me sali del tema, pero si finalmente hay avances en este proyecto, por fin llegaron los muebles, cambiamos el horrible naranja inicial y lo sustituimos por madera y beige un amigable beige que no friega las pupilas, lo cierto es que este proyecto se ha tardado mas de lo usual a tenido varios atorones por una u otra cosa pero finalmente parece que va hacia su meta.
yo se que parecen un monton de cajas pero a mi me causa emoción por fin vamos hacia alguna parte
Los muebles se solicitaron a Organitec (empresa dedicada a los muebles de oficina y de exterior) esto fue a solicitud del mismo cliente yo la verdad no vi ningun problema, manejan una serie de muebles modernos y bonitos me fue facil acoplarme pero debo decir que en cuanto a trato y puntualidad esta empresa me ha decepcionado digamos solo un poco, no son definitivamente los maaas puntuales del mundo y su trato al menos en mi experiencia (y se salvan de esto los instaladores) no es precisamente el mas amable.


finalmente sillas ergonomicas y bonitas, por que las que tenian eran simplemente para torcer espaldas caray, ya era justo y necesario.
este es uno de los modulos o escritorios aqui esta la foto del pre solo para recordar como solia ser
y este es el modulo despues

aun no esta terminado la verdad pero estamos muy cerca esta vez.

No hay comentarios: