jueves, 12 de mayo de 2011

Casas en la playa.......

Encontre esta hermosa casa que se ubica en Ibiza en el blog design elements y me puse a pensar en las casas de playa (yo soy de Acapulco asi que esas ondas me encantan) y recorde que en méxico hay unas hermosas casas de playa que verdaderamente te quitan el aliento, especificamente recorde unas llamadas Costa Careyes en Jalisco méxico, mejor se las muestro para que vean a que me refiero.
 //via: design elements//

A estas les llaman castillos, a mi me dejan sin aliento, inmediatamente invitan a soñar, lo mas increible es que se rentan, estan equipadas con todas las comodidades y hasta incluyen servicios de limpieza y chef, algo muy particular es que las habitaciones dan a la alberca que rodea la casa y hay 3 castillos una villa y varias casitas.
// via: Rentals Careyes//

No hay comentarios: