lunes, 9 de mayo de 2011

El dilema y la solución......

Bueno el dilema es que se acercaba cada vez mas y a paso temeroso la boda de mi amiga Evelyn, es un dilema conseguir todo el atuendito y eso que no soy la novia, bueno consegui un lindo vestido largo y morado (lo amo la verdad) y aqui es donde entra mi dilema, no tenia bolsa de noche para combinar, comprar una por el momento no estaba en mis intenciones, entonces me tope con esta imagen de Anna Dello Russo en stockholm street style y pense es absolutamente hermosa y justo lo que necesito osease la quiero ya!!! bueno eso no iba a pasar evidentemente, asi que me dije manos a la obra, crearia mi propio clutch inspirado en este que esta justo aqui.
necesitaria, una cajita de madera
resistol liquido y piedritas que brillaran mucho, en colores rosa, transparente y morado yo encontre en forma de florecita, me gustaron y aplicaban para que se viera mas nena la cosa
 comence haciendo pruebas, queria ver como las acomodaria
pintura rosa,  pinte la caja y comence a pegar hasta terminar
                           entonces barnice (todos los lados) para darle mas brillo y volumen


 Y el dia de la boda llego

resultado final

{imagenes by nómada, la primera via stockholm streetstyle}

No hay comentarios: