viernes, 20 de mayo de 2011

Variaciones de la Silla Acapulco....

El otro dia andaba paseandome yo por la UDEM (Universidad de Monterrey) para ver una presentación de mi hermana "la pequeña nómada" (diseñadora gráfica) en el trayecto en uno de los pisos me encontre con esta exposición de Diseño Industrial llamada "Variaciones de la Silla Acapulco" o como yo una autentica acapulqueña le decimos "La huevona" o "El Sillon" (esta es la mas usada en acapulco). Muchos de ustedes la conocen, es un diseño unico, economico y suuuuuper comodo, en Acapulco no hay casa que no tenga una (de ahi su nombre) las hay chiquitas para niños o como mecedoras, pero bueno ya me sali del tema, el punto es que me gusto esta dinamica, me recordo a mi tesis que fue mas o menos lo mismo, de hecho tengo una silla en mi cuarto pero morada (es que aparte no lo saben pero amooo las sillas, tengo el plan de coleccionarlas jaja) y bueno tome fotitos del trabajo y propuestas de los estudiantes de la UDEM basicamente tomaron los materiales y jugaron con ellos creando propuestas divertidas e interesantes.  
Esta es la original y musa.
Maestro y estudiantes expositores
//Imagenes by nómada//

No hay comentarios: